martes, 5 de enero de 2016

Sistemas infalibles para generar ingresos con Adsense

En el mundo de los negocios online abunda el facilismo, Adsense no se libra de eso. De los saltadores de negocios y oportunistas varios.

Muchos esperan conseguir ingresos desde casa en el menor tiempo posible y sin inversión de preferencia. Bacalao gordo pero que pese poco.

Sobre esto lo curioso es que en los grupos de Facebook muchisimos piden ayuda gratis porque dicen no tener dinero. Luego descubres que si lo tienen dependiendo para que.

Una cierta mentalidad que convertida en demanda tiene una oferta y si no la hay de antemano aparece. Como el caso de los métodos milagrosos para generar miles de dolares con Adsense sin hacer nada.

Ahora ya es una fiebre y aparecen sistemas para generar ingresos con Adsense como setas después de la lluvia. Hasta bajo la piedras nacen.

Los anuncian con bombo y platillo como sistema GARANTIZADO para ganar con Adsense normalmente cifras de 1500 a más de 2000 dolares al mes. Suelen ofrecer varios niveles de membresia según lo que quieras ganar mensualmente.

Puede que haya alguno de estos sistemas que sea honesto y cumpla todo lo que promete. Pero de todas formas es algo que no puede durar mucho. Estos sistemas al cabo de un tiempo o de tener un numero determinado de usuarios, se queman y dejan de ser efectivos o incluso pueden ser penalizados.

Se pueden diferenciar varios tipos: reportes con estrategias inéditas, talleres o videocursos, coaching o sistemas llave en mano. En particular voy a hablar sobre todo de estos ultimos.

Sistemas Infalibles para Generar Ingresos con Adsense


Los reportes, cursos y talleres los hay mejores y peores, unos más avanzados y completos, otros más sencillos y básicos. De ello depende su precio generalmente aunque no siempre. En estos casos la estafa se suele encontrar en que te cobran una cantidad muy exagerada para el valor real del producto.

Los sistemas "todo te lo damos hecho" de momento no conozco nadie que los haya utilizado y conseguido los resultados que prometen, menos a largo plazo. Sigo esperando algún testimonio en ese sentido. Hay que tener en cuenta ciertos detalles.

Prometen que podrás empezar a generar ingresos con Adsense desde el principio. Si bien eso se puede dar tan sólo en caso de tener una cuenta de Adsense ya aprobada. Ya que si la tienes que aprobar todavía eso puede suponer un mes de espera. Por lo menos una semana.

Eso siempre y cuando te aprueben tu blog a la primera. Suele suceder que después de la revisión le encuentren defectos que has de solucionar y luego volver a enviar para su aprobación. Con nueva espera incluida.

Si tienes ya una cuenta aprobada y ya puedes crear tus anuncios, publicarlos en tu web y empezar a recibir impresiones y clicks en ellos ha superado la primera etapa. Puedes pensar que ya lo has logrado y que ya puedes empezar a generar miles.

En parte es cierto pero existe un pequeño problema, tienes que verificar la cuenta y enviar el PIN para poder añadir tus datos de pago. Mientras no completes ese proceso no puedes retirar tu dinero. Si todo va bien el PIN de Adsense lo que menos va a tardar son 2 semanas.

Así que si nada mas empiezas tener en cuenta que entre unas cosas y otras se te pueden pasar dos meses sin generar un centavo todavía. O en caso de al menos tener una cuenta de Adsense aprobada empezar a generarlos ya, pero sin estar seguro de poderlos retirar o cuando.

No sirven de nada 1500 dolares que no puedes gastar ni retirar, son pajaros volando. Muy bonito hace mucha ilusión pero hasta la hora de la verdad resulta irreal. Un espejismo.

Si ya tienes una cuenta funcionando aprobada, verificada y ya has incluso cobrado alguna vez ahí cambia la cosa. Para ti quizás alguno de estos sistemas puede servir, si estas dispuesto a poner tu cuenta en riesgo.

A veces merece más la pena ganar tus $400 o $600 mensuales, cobrarlos seguro y vivir tranquilo. Que por querer ganar mucho de repente te cancelen la cuenta y te quedas sin nada. Quien no arriesga no gana cierto. Pero se puede "arriesgar sobre seguro" de forma inteligente.

Teniendo dos cuentas, una 100% legal sin hacer cosas raras de ningún tipo. Y otra para probar esta clase de sistemas o hacer experimentos. Es la mejor opción a la hora de jugartela con un sistema de estos.

Que en muchos casos pueden ser causa de baneo y muchos de los que los ofrecen no dan garantias si eso te sucede o te pondrán excusas y te querrán culpabilizar a ti. Lo difícil es conseguir que te devuelvan tu dinero al menos integro.

En algunos casos puede que incluso tu envíes dinero, que no vuelvas a verlo y no saber de nadie. Es algo con lo que hay que tener mucho cuidado.

Señales que hay que tener en cuenta a la hora de confiar en un sistema Adsense


O quizás debería decir a la hora de desconfiar. Realmente a mi muy pocos me dan algo de confianza ya sólo viendo la presentación de la promoción. Una simple publicación de una persona cualquiera en un grupo de Facebook, que incluso puede estar utilizando un perfil falso.

Publicaciones de bastante mal gusto, que prometen cifras, tiempos y objetivos muy golosos. Con textos todo en mayúsculas, sin  buena ortografía o de difícil comprensión. Al final siempre la forma de contacto es por inbox.

Vengo del marketing online y los infoproductos. El lanzamiento de cualquier producto requiere de una estrategia y una infraestructura. Que suele incluir desde las imagenes a los mensajes publicitarios, una página de captura, carta de ventas, y una secuencia de emails.

No tiene por que ser así exactamente siempre. Pero los vendedores de infoproductos serios utilizan sus perfiles nombres y apellidos reales. Un sitio web con datos de contacto reales. No se ocultan.

Cuidan la imagen de sus promociones tanto el texto como la imagen, incluso donde y como lo promueven.

Eso es lo primero que has de comprobar, que utiliza un perfil real, que no te vengan con cuentos de por preservar la privacidad. A la hora de pagar utiliza  Paypal para poder hacer disputa en caso de problemas. Envia el dinero no como a familiares y amigos, sino como compra de servicios o productos.

En esto no hay amigos, cuidado con algunos que parece  ya el primer dia como si os conocierais de toda la vida.

En general muestran imagenes muy dudosas de los ingresos que han conseguido ellos o alguno de sus presuntos clientes aplicando su sistema. Algunos incluso afirman que en sólo una semana. Lo que no se suele ver en esas capturas es si la cuenta es verificada o ha cobrado en los meses anteriores. Al menos los 4 anteriores.

En algunas ponen vídeos que tampoco muestran demasiado, los resultados de una semana quizás. La picaresca es muy amplia y hay que verlo todo bajo microscopio.

Muchos directamente publican imagenes retocadas con Photoshop o descargadas de Google. No son muy cuidadosos. Sólo la ansiedad por ganar dinero con prisa exagerada lo hace invisible tanto a los ojos como al olfato. Muchos huelen desde lejos.

Hay que tener muchas ganas de creer en que te va a llover el dinero en la forma en que lo prometen unido con cierta ignorancia sobre como funciona Adsense.

Lo mejor es estar informado antes de lo que se puede y lo que no se puede. Luego se ven las lamentaciones en los grupos, pero es que veia venir la estafa de lejos. El "pense que" y "crei" que no sirven de mucho cuando el mal ya está hecho.


Resumiendo sobre la mejor forma de mejorar tus ingresos con Adsense


Si tienes más de una cuenta de Adsense verificada y puedes arriesgar alguna, quizás alguno de estos sistemas te pueda funcionar. No todos son falsos, al menos no en su totalidad.

El caso es que si tienes una cuenta nueva y un blog con menos de unos 6 meses Adsense va a estar bastante encima de ti. Eso es un riesgo añadido porque muchos de estos sistemas utilizan codigos ocultos y otras argucias para generar los resultados que prometen.

Adsense lo primero te va a mantener a la espera con sus aprobaciones y verificaciones varias. Luego cuando ya tengas todo verificado y aprobado esperar el tiempo necesario para recibir el dinero. Que hasta que no lo tienes en tu cuenta corriente no es real.

Pueden pasar hasta 3 meses antes de que recibas un pago, puede ser menos pero cuenta con eso para no desesperarte luego. Ni llevarte sorpresas.

En caso de que recien empieces y sobre todo si no tienes dinero el problema no es ya que sean estafas o que utilicen ocultos o tráfico invalido. De entrada es que simplemente no te convienen.

Una que si no tienes dinero olvidate del tema, además los precios de estos sistemas suelen ser caros ninguno suele bajar de 100 dolares y de ahí en adelante.

Pero en caso contrario que lo tengas o lo consigas para invertirlo en uno de estos sistemas cuenta que no vas a recuperar tu inversión en algún tiempo. De ahí en adelante vienen las ganacias, pero en un principio vas a tener que gastar dinero sin recibirlo.

Al principio al ser una cuenta y un blog de muy reciente creación no te puedes pasar con lo que generas, tienes que empezar siendo moderado y discreto. Al menos que tanto el trafico como todos los clicks de tu sitio sean validos y reales. Sin trucos al empezar sino, te vas a encontrar en apuros.

Si vas a correr y generar cifras muy exageradas para un recien llegado y su blog de hace dos días puede que no llegues a cobrar, pierdas tu cuenta de Adsense y tu dinero. Además de vuelta a empezar.

Algunos de estos sistemas son de pago mensual así que durante el tiempo que no recibas tu pago vas a tener que seguir pagando la membresia y otros gastos. No es nada extraño sucede en cualquier negocio de Internet o de la esquina de tu calle.

Solo que parece que por ser en Internet todo funciona por arte de magia y llueven los billetes por la cara bonita de uno. Nada más lejos de la realidad hay que trabajar y duro.

El problema muchas veces es esperar que tu trabajo lo hagan otros y que traten tu negocio como el suyo mismo. Nadie mejor que tu.

Mis recomendaciones finales sobre sistemas Adsense


Solo arriesgarte a probarlos si tienes más de una cuenta Adsense, ya que si la pierdes al menos no lo has perdido todo. A ser posible que sea una cuenta con algo de tiempo, aprobada verificada, etc.

Aunque el dilema con esto es que con lo que cuesta aunque tengas más de una da mucha rabia perder tanto tiempo y trabajo. Pero es tu decisión por tu propia cuenta y riesgo.

Si llevas poco tiempo o recien acabas de empezar no te arriesgues demasiado y mira muy bien todo. Ten en cuenta todo el proceso de probaciones, etc hasta que recibas tu dinero. Tiempo durante el que vas a tener que gastar dinero en servidor, dominio, tráfico y diferentes conceptos.

En ese caso es mejor empezar por ti mismo y no lanzarte a la piscina hasta que ya tengas una base con al menos una cuenta aprobada y verificada. Ir creciendo en proporción a tus ingresos reales y no a fantasias.

En todos los casos recomiendo que mejor tengas tu el control de tu cuenta y tu negocio con Adsense. No lo pongas en las manos de cualquiera sobre todo si lo acabas de conocer y no tiene un historial, una identidad o una reputación que le preceda.

Busca buenos cursos o un buen mentor, investiga, ya que mucha de la información que te venden se encuentra gratuita si te molestas un poco en buscarla. Lleva tu negocio a tu ritmo dependiendo del tiempo que dispongas y de tu presupuesto.

Te recomiendo un par de guias para hacer crecer tu negocio con adsense a medio y largo plazo:




En Google Adsense Regargado puedes encontrar una recopilación amplia de cursos, reportes, manuales, talleres, herramientas y recursos para crecer con Google Adsense.







2 comentarios:

  1. Quiero felicitar al autor de este blog, que propuesta tan original, sobre todo que es el único que se atreve a decir las cosas por su nombre, si hubiese encontrado esta información antes, no hubiese perdido 500 dollares.
    gracias y siga adelante con su post!

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo yo tambien he tenido que perderlos, pero que se le va a hacer. Aprender la lección estas son cosas que pasan en los negocios y nos enseñan a ser más prevenidos.

    ResponderEliminar